🎙️ EN VIVO

Masivo reclamo de las Cooperativas del interior en Córdoba

► Exigieron un costo igualitario de la energía mayorista, al mismo precio de EPEC. ►Participaron representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. ► "Queremos ser considerados grandes distribuidores, no usuarios", afirmó Eugenio Sella.

Más de 200 Cooperativas del interior se movilizaron por las calles de Córdoba Capital para reclamar por el incremento tarifario y el trato igualitario con respecto a EPEC.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. viajaron cinco vehículos con empleados y representantes de la entidad.

«Las tarifas sociales han sido borradas de los usuarios de las Cooperativas, no así de EPEC. Queremos un trato igualitario», afirmó Eugenio Sella Secretario General del Consejo de Administración de la entidad local.

La movilización fue impulsada por Fecescor y Face, tras los aumentos en las últimas facturas de energía eléctrica.

AUDIO | Gerardo Fornasero, Informe desde el Centro Cívico.

AUDIO | Eugenio Sella, Secretario General del Consejo de Administración.

AUDIO | Gerardo Fornasero, Informe desde el Centro Cívico.

AUDIO | Gerardo Fornasero, Informe desde la marcha.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.