Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Política | «La intendenta debe tener su corazoncito radical como muchos de los integrantes del gabinete»

►José Capellino, concejal de la UCR se refirió de esta manera a la Intendenta Mariana Ispizua y a los funcionarios de la gestión municipal. ► El radicalismo define sus primeros pasos rumbo a las elecciones de 2019, si bien apoyarán la alianza provincial y nacional de Cambiemos, a nivel local mantendrán su postura de opositores y por tanto irían con candidato propio. ► Luis Picat es el cuadro político que más suena para ocupar el cargo de Intendente Municipal de Jesús María.
Compartilo con alguien:

Aunque aún falta un año para las elecciones municipales, José Capellino, referente del radicalismo, adelantó algunas cuestiones estratégicas en el armado electoral rumbo a las elecciones de 2019.

Por un lado señaló que la UCR tratará de consensuar y asignar un candidato propio, dando como un hecho la candidatura de Luis Picat. Aún así el partido centenario deberá prestarse al debate de las  líneas internas que puedan aparecer.

«Corazoncito radical»

«Tengo mayor trato y acercamiento con la intendenta Ispizua (…) no sé  cómo su equipo va a encarar la próxima elección (…), señala el edil de la UCR  y agrega:

«Ella es en su origen (radical) y hoy debe tener su corazoncito radical,  al igual que muchos integrantes del ejecutivo actual o concejales como Carlos Roldán o Daniel Rodríguez».

 

AUDIO | José Capellino, Concejal de Jesús María (UCR).