🎙️ EN VIVO

MIT Espacio, un nuevo lugar para emprendedores

Llegó a Jesús María MIT Espacio, un lugar pensado para mujeres y hombres emprendedores que necesitan un empujoncito para desarrollarse.

Se trata de una novedosa propuesta para la zona que ofrece flamantes instalaciones y que permite  ALQUILAR espacios de trabajo, como una oficina, prepararse un café y disponer de WIFI pagando un monto fijo. Un aspecto positivo de esto es que se puede rentar de manera mensual, semanal y por hora, utilizando el plan que mejor se adapte al proyecto personal.

Además se podrán utilizar las instalaciones para  CAPACITAR,  accediendo a un espacio cómodo para docentes, talleristas y alumnos. Y no sólo eso, también cada uno podrá CAPACITARSE con profesionales de la zona y de Córdoba sin tener que viajar.

Mit Espacio está en Córdoba 130, y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Sofía Aguirre es su promotora y pueden comunicarse con ella al 3525419608.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.