🎙️ EN VIVO

MIT Espacio, un nuevo lugar para emprendedores

Llegó a Jesús María MIT Espacio, un lugar pensado para mujeres y hombres emprendedores que necesitan un empujoncito para desarrollarse.

Se trata de una novedosa propuesta para la zona que ofrece flamantes instalaciones y que permite  ALQUILAR espacios de trabajo, como una oficina, prepararse un café y disponer de WIFI pagando un monto fijo. Un aspecto positivo de esto es que se puede rentar de manera mensual, semanal y por hora, utilizando el plan que mejor se adapte al proyecto personal.

Además se podrán utilizar las instalaciones para  CAPACITAR,  accediendo a un espacio cómodo para docentes, talleristas y alumnos. Y no sólo eso, también cada uno podrá CAPACITARSE con profesionales de la zona y de Córdoba sin tener que viajar.

Mit Espacio está en Córdoba 130, y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Sofía Aguirre es su promotora y pueden comunicarse con ella al 3525419608.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.