🎙️ EN VIVO

MIT Espacio, un nuevo lugar para emprendedores

Llegó a Jesús María MIT Espacio, un lugar pensado para mujeres y hombres emprendedores que necesitan un empujoncito para desarrollarse.

Se trata de una novedosa propuesta para la zona que ofrece flamantes instalaciones y que permite  ALQUILAR espacios de trabajo, como una oficina, prepararse un café y disponer de WIFI pagando un monto fijo. Un aspecto positivo de esto es que se puede rentar de manera mensual, semanal y por hora, utilizando el plan que mejor se adapte al proyecto personal.

Además se podrán utilizar las instalaciones para  CAPACITAR,  accediendo a un espacio cómodo para docentes, talleristas y alumnos. Y no sólo eso, también cada uno podrá CAPACITARSE con profesionales de la zona y de Córdoba sin tener que viajar.

Mit Espacio está en Córdoba 130, y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Sofía Aguirre es su promotora y pueden comunicarse con ella al 3525419608.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.