🎙️ EN VIVO

Federal C: Deportivo Colón sufrió, ganó y pasó de fase

Lo perdía 2 a 0 en el primer tiempo y lo dio vuelta en 45 minutos para meterse en cuartos de final. fue transmisión de Radio Jesús María.

Un partido increíble ganó el Deportivo Colón frente a Huracán de B° La France en su cancha que le permitió seguir en carrera en este Torneo Federal C. En un arranque con muchos problemas, el local sufrió en dos pelotas paradas y comenzó perdiendo el partido rápidamente. En primer turno Barcia abría el marcador anticipando a Centini con un cabezazo y a los pocos minutos, en una jugada similar, Genta ponía el 2 a 0 para la visita. De ahí en adelante fue un monologo del Verde quien dominó e intentó con pocas ideas llegar al descuento en esa primera parte.

El gran cambio de actitud y juego de Colón llegó en el segundo tiempo, donde en el arranque descontaba con un gran cabezazo de Julio Moreyra y los minutos empataba con gol de Juan Echarri. La fuerza, el empuje de sus hombres del fondo, le permitieron meter contra el arco a su rival y llegar al tercero nuevamente con Echarri con un magnifico tiro libre. Con 30 minutos por delante, el local tuvo sus chances claras a pesar de sufrir la expulsión de Jonathan Toranzo por doble amarilla. Sin embargo, el tan ansiado gol llegó en el segundo minuto de descuento donde Moreyra la bajo de cabeza al borde del área grande y Federico Sarmiento con un derechazo la clavó al lado del palo y desató el festejo total de todo el Deportivo Colón con esta gran victoria por 4 a 2.

De esta manera, el representante de Colonia Caroya se metió en cuartos de final y enfrentará a 9 de Julio Morteros primero como visitante y luego cerrará de local.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.