► Gremialistas bloquearon el ingreso del Obrador Municipal. ► Impiden la entrada y salida de camiones. ► Efectivos policiales custodiaron el lugar. ► Reclamaron la presencia de la intendenta.
Informe María Pia Ulla, desde el Obrador Municipal.
Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.
La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.
La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.