🎙️ EN VIVO

Federal C: Deportivo Colón busca su pase a Cuartos de final

El Verde de Caroya deberá ganarle por dos goles Huracan para pasar de fase. Será transmisión de Radio Jesús María desde las 17:15 hs.

Este domingo, Deportivo Colón intentará dar un paso mas en su sueño de llegar al titulo en este Torneo Federal C. Recibirá a Huracán de B° La France en su predio con el deber de ganar por dos goles de diferencia para seguir en competencia, ya que cayó 1-0 en el primer partido. Para este partido es duda en el conjunto local Sebastian Arrieta, quien viene con molestias físicas y en su lugar jugaría Raul Taborda.

El once de la dupla Ambrosini-Jimenez serian: Centini, Sarmiento, Moreyra, Guzman y Moreno; Toranzo, Lazaro, Lezcano y Echarri; Larrosa y Taborda.

Este partido será transmisión en vivo de Radio Jesús María desde las 17:15 hs con el equipo de deportes de la 93.7.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.