🎙️ EN VIVO

La Sociedad Rural emitió una guía básica para enfrentar la sequía del próximo semestre

►El ente agrario emitió recomendaciones generales para enfrentar la sequía intentando minimizar las pérdidas. ►El documentos "Guía básica para enfrentar el período de sequía y el duro invierno que se avecina", se puede consultar aquí.

Los productores deben empezar a tomar medidas ante la falta de lluvia. Esta es la recomendación de la Sociedad Rural ante la llegada de las estaciones secas y la continuidad del déficit hídrico.

«En el arco noroeste podrán caer lluvias de otoño, pero eso no garantiza la recuperación de las pasturas. El invierno es naturalmente nuestra estación seca, por lo que estaremos con un déficit hídrico durante más de un semestre. Por eso mismo, es necesario que usted se anticipe y tome medidas preventivas, antes de lamentar muertes en su rodeo», informó la Sociedad Rural.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.