🎙️ EN VIVO

Inminente desalojo a familias asentadas en Juárez Celman

>Son 157 familias que residen del denominado "Parque esperanza" >Ayer reclamaron frente a la Legislata, y lo harán este jueves nuevamente.

WhatsApp Audio 2018-03-15 at 08.28.35

Informe Gerardo Fornasero

Este miércoles hubo disturbios y denunciaron rerepresión policial frente a la Legislatura.

Piden detener el desalojo de las tierras que ocupan hace mas de cuatro años en Parque Esperanza previsto para este viernes 16 de marzo.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.