🎙️ EN VIVO

Formación en el exterior | La SRJM envía a Italia a uno de sus ateneístas

► Se trata de Franco Aguzin , uno de los jóvenes dirigentes del Ateneo de la Sociedad Rural y de CARTEZ. ► Otro ateneísta, Lautaro Alvarez, volvió de Nueva Zelanda tras una estancia de formación.

Si bien Italia será el lugar de destino, todavía falta definir la zona en donde el ateneísta Franco Aguzin se radicará a lo largo de seis meses. Su propósito será conocer las últimas innovaciones en materia de producción de vinos y chacinados.

«Al ser Colonia Caroya muy reconocida por su producción de vinos y chacinados, buscamos un país que sea referente en la materia. La idea es potenciar el desarrollo productivo de nuestra zona, a partir de los conocimientos e innovaciones tecnológicas de países referentes», señaló el joven becado.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.