🎙️ EN VIVO

Formación en el exterior | La SRJM envía a Italia a uno de sus ateneístas

► Se trata de Franco Aguzin , uno de los jóvenes dirigentes del Ateneo de la Sociedad Rural y de CARTEZ. ► Otro ateneísta, Lautaro Alvarez, volvió de Nueva Zelanda tras una estancia de formación.

Si bien Italia será el lugar de destino, todavía falta definir la zona en donde el ateneísta Franco Aguzin se radicará a lo largo de seis meses. Su propósito será conocer las últimas innovaciones en materia de producción de vinos y chacinados.

«Al ser Colonia Caroya muy reconocida por su producción de vinos y chacinados, buscamos un país que sea referente en la materia. La idea es potenciar el desarrollo productivo de nuestra zona, a partir de los conocimientos e innovaciones tecnológicas de países referentes», señaló el joven becado.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.