🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | A un año de su desaparición piden justicia por Maru en Jesús María

►El homenaje a María Eugenia Cadamuro será esta tarde a las 19.30 horas, en la plaza San Martín. ►El lema es “356 días sin Maru, ¡Justicia! Justicia verdadera, justicia real, justicia divina”.

Amigos de María Eugenia Cadamuro convocaron a una marcha que se realizará esta tarde a las 19.30 al cumplirse un año de su desaparición.

El pasado 15 de marzo de 2017, sus amigos denunciaron la desaparición de la mujer de 46 años que no había asistido a una cena. Tres meses después, los restos de “Maru” aparecieron enterrados en un campo a la vera la ruta nacional 60.

Desde ese momento, las marchas y los pedidos de justicia fueron impulsadas por sus amigos quienes además tuvieron que desmentir afirmaciones o rumores sobre el posible destino de Maru.

El único detenido por la causa es Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, quien está en Bouwer imputado de “homicidio calificado agravado por el vínculo, por violencia de género y por empleo de arma de fuego”.

AUDIO | Susana Dolci y Norberto Solovey, amigos de María Eugenia Cadamuro

 

 

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.