🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | A un año de su desaparición piden justicia por Maru en Jesús María

►El homenaje a María Eugenia Cadamuro será esta tarde a las 19.30 horas, en la plaza San Martín. ►El lema es “356 días sin Maru, ¡Justicia! Justicia verdadera, justicia real, justicia divina”.

Amigos de María Eugenia Cadamuro convocaron a una marcha que se realizará esta tarde a las 19.30 al cumplirse un año de su desaparición.

El pasado 15 de marzo de 2017, sus amigos denunciaron la desaparición de la mujer de 46 años que no había asistido a una cena. Tres meses después, los restos de “Maru” aparecieron enterrados en un campo a la vera la ruta nacional 60.

Desde ese momento, las marchas y los pedidos de justicia fueron impulsadas por sus amigos quienes además tuvieron que desmentir afirmaciones o rumores sobre el posible destino de Maru.

El único detenido por la causa es Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, quien está en Bouwer imputado de “homicidio calificado agravado por el vínculo, por violencia de género y por empleo de arma de fuego”.

AUDIO | Susana Dolci y Norberto Solovey, amigos de María Eugenia Cadamuro

 

 

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.