🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | A un año de su desaparición piden justicia por Maru en Jesús María

►El homenaje a María Eugenia Cadamuro será esta tarde a las 19.30 horas, en la plaza San Martín. ►El lema es “356 días sin Maru, ¡Justicia! Justicia verdadera, justicia real, justicia divina”.

Amigos de María Eugenia Cadamuro convocaron a una marcha que se realizará esta tarde a las 19.30 al cumplirse un año de su desaparición.

El pasado 15 de marzo de 2017, sus amigos denunciaron la desaparición de la mujer de 46 años que no había asistido a una cena. Tres meses después, los restos de “Maru” aparecieron enterrados en un campo a la vera la ruta nacional 60.

Desde ese momento, las marchas y los pedidos de justicia fueron impulsadas por sus amigos quienes además tuvieron que desmentir afirmaciones o rumores sobre el posible destino de Maru.

El único detenido por la causa es Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, quien está en Bouwer imputado de “homicidio calificado agravado por el vínculo, por violencia de género y por empleo de arma de fuego”.

AUDIO | Susana Dolci y Norberto Solovey, amigos de María Eugenia Cadamuro

 

 

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.