🎙️ EN VIVO

Transporte | «Mientras haya negociaciones no habrá asambleas»

►Así lo confirmaron delegados gremiales. ►El servicio se presta con normalidad. ►En la tarde de este miércoles se reanudaron las negociaciones entre las empresas y los chóferes. ►Informe de Gerardo Fornasero.

Choferes nucleados en Aoita y los empresarios del transporte de corta, media y larga distancia de Córdoba se reunieron este miércoles a partir de las 14, en el marco de las negociaciones que mantienen por el reclamo salarial de los trabajadores.

Aoita reclama un aumento del 24,6%, retroactivo a enero.

Por otra parte los empresarios pedirán este miércoles un aumento en la tarifa a abonar por el usuario en todo concepto, de 24,62% respecto de la tarifa vigente.

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

 

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.