🎙️ EN VIVO

Transporte | «Mientras haya negociaciones no habrá asambleas»

►Así lo confirmaron delegados gremiales. ►El servicio se presta con normalidad. ►En la tarde de este miércoles se reanudaron las negociaciones entre las empresas y los chóferes. ►Informe de Gerardo Fornasero.

Choferes nucleados en Aoita y los empresarios del transporte de corta, media y larga distancia de Córdoba se reunieron este miércoles a partir de las 14, en el marco de las negociaciones que mantienen por el reclamo salarial de los trabajadores.

Aoita reclama un aumento del 24,6%, retroactivo a enero.

Por otra parte los empresarios pedirán este miércoles un aumento en la tarifa a abonar por el usuario en todo concepto, de 24,62% respecto de la tarifa vigente.

AUDIO | Informe de Gerardo Fornasero

 

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.