🎙️ EN VIVO

Rally Cordobes: Debut y triunfo de Alexis Sangoy

Se quedó con la clase A1 en el arranque de temporada del provincial en Villa Giardino y Huerta Grande. Miguel Patat fue segundo en la clase 2N.

El piloto de Colonia Caroya debuto en esta nueva categoría del Rally Cordobés y lo hizo a lo grande quedándose con la victoria. Alexis Sangoy batalló frente a grandes exponentes de la categoría en la clase mas dura y competitiva del campeonato. Junto a Juanjo Grion se ubicaron en el primer lugar del podio con un tiempo de 1:09:08,2 que ademas los dejó terceros en la general.

También hubo un muy buen rally de Miguel Patat que se quedo con el segundo lugar en Clase 2N (ex N4) detrás del experimentado Pablo Davila. Entre los representantes locales, no pudieron terminar la carrera por diferentes motivos, Diego Grion y Marcos Dantona.

La segunda fecha será el 14 y 15 de abril en Villa Dolores.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.