🎙️ EN VIVO

Rally Cordobes: Debut y triunfo de Alexis Sangoy

Se quedó con la clase A1 en el arranque de temporada del provincial en Villa Giardino y Huerta Grande. Miguel Patat fue segundo en la clase 2N.

El piloto de Colonia Caroya debuto en esta nueva categoría del Rally Cordobés y lo hizo a lo grande quedándose con la victoria. Alexis Sangoy batalló frente a grandes exponentes de la categoría en la clase mas dura y competitiva del campeonato. Junto a Juanjo Grion se ubicaron en el primer lugar del podio con un tiempo de 1:09:08,2 que ademas los dejó terceros en la general.

También hubo un muy buen rally de Miguel Patat que se quedo con el segundo lugar en Clase 2N (ex N4) detrás del experimentado Pablo Davila. Entre los representantes locales, no pudieron terminar la carrera por diferentes motivos, Diego Grion y Marcos Dantona.

La segunda fecha será el 14 y 15 de abril en Villa Dolores.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.