Los padres de Wanda Taddei participaron de la actividad en Jesús María. También se sumará otro en Colonia Caroya.Integra la semana de la mujer en la zona.
Beatriz y Jorge Taddei, padres de Wanda Taddei víctima de violencia de Género.
El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.
El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.
Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.