🎙️ EN VIVO

Intenso temporal de piedra y lluvia en Sierras Chicas

Este sábado una precipitación anunciada por los pronosticadores se dio en la zona de La Granja y Villa Animí. >Usuarios del Portal compartieron sus fotos y videos. >No se detectaron mayores daños más la que de los follajes de árboles y algunos cultivos.

Desde Defensa Civil se informó que llovieron 12 mm en zona del carapé y unos 10 mm en zona de Estancia La Paz.
En La Granja tras la piedra se precipitaron unos 15 mm

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.