🎙️ EN VIVO

Intenso temporal de piedra y lluvia en Sierras Chicas

Este sábado una precipitación anunciada por los pronosticadores se dio en la zona de La Granja y Villa Animí. >Usuarios del Portal compartieron sus fotos y videos. >No se detectaron mayores daños más la que de los follajes de árboles y algunos cultivos.

Desde Defensa Civil se informó que llovieron 12 mm en zona del carapé y unos 10 mm en zona de Estancia La Paz.
En La Granja tras la piedra se precipitaron unos 15 mm

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.