🎙️ EN VIVO

Intenso temporal de piedra y lluvia en Sierras Chicas

Este sábado una precipitación anunciada por los pronosticadores se dio en la zona de La Granja y Villa Animí. >Usuarios del Portal compartieron sus fotos y videos. >No se detectaron mayores daños más la que de los follajes de árboles y algunos cultivos.

Desde Defensa Civil se informó que llovieron 12 mm en zona del carapé y unos 10 mm en zona de Estancia La Paz.
En La Granja tras la piedra se precipitaron unos 15 mm

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.