Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UEPC | Docentes paran el próximo lunes y martes

►UEPC se suma al paro nacional de 48 horas. ►Sadop, el gremio de docentes de escuelas privadas, realizará una medida de fuerza de 24 horas el lunes.
Compartilo con alguien:

Los docentes afiliados a UEPC se suman a la convocatoria nacional de CTERA y paran los próximos días lunes y martes, confirmó el vocero de la UEPC.

Los padres deberán llamar a cada colegio para confirmar si el docente asistirá o no.

«Estamos adheridos al paro nacional, cada uno tiene la libertad de hacerlo o no hacerlo, no obligamos a nadie. La Provincia sabe que vamos al paro porque el ministro Grahovac ha sido parte de la CTERA, sabe como funciona», detallaron desde el gremio.

La Provincia descontará el día no trabajado por los maestros, en el inicio del ciclo lectivo 2018.

SADOP para en todo el pais y se moviliza el 5 de marzo

Los docentes privados realizarán un paro nacional y movilización el próximo lunes 5 en reclamo de una mejora salarial y la inclusión del Sindicato en las mesas paritarias.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) realizará un paro de 24 horas y una movilización al Ministerio de Educación, el próximo lunes 5 de marzo junto a la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), en reclamo de: paritarias libres,  salario digno, inclusión del gremio en las discusiones con los Gobiernos nacional y provinciales, reapertura de las negociaciones con las cámaras empleadoras privadas.