🎙️ EN VIVO

🐎 Jesús María se posiciona como escenario de eventos ecuestres

 ►La Expo Nacional de Caballos Criollos disputa la atención de las actividades hípicas nacionales. ►La premiación de ayer contó con la presencia del ministro de Agricultura Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

Gracias al impulso de la Sociedad Rural, Jesús María disputa su presencia entre los grandes escenarios de la actividad hípica nacional,  como es el caso de Palermo en Buenos Aires.

«Cada año va creciendo (…) estos eventos  generan un impacto económico mas allá del encuentro de expositores de las provincias y visitantes de países vecinos», señala el Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso.

Las postales de la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester

Ayer por la tarde, se llevó adelante la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester – Categoría Novicios. Compartimos algunas postales de la premiación, en la que participaron el presidente de SRJM Luis Picat, el ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

AUDIO | Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Sergio Busso

 

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.