🎙️ EN VIVO

🐎 Jesús María se posiciona como escenario de eventos ecuestres

 ►La Expo Nacional de Caballos Criollos disputa la atención de las actividades hípicas nacionales. ►La premiación de ayer contó con la presencia del ministro de Agricultura Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

Gracias al impulso de la Sociedad Rural, Jesús María disputa su presencia entre los grandes escenarios de la actividad hípica nacional,  como es el caso de Palermo en Buenos Aires.

«Cada año va creciendo (…) estos eventos  generan un impacto económico mas allá del encuentro de expositores de las provincias y visitantes de países vecinos», señala el Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso.

Las postales de la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester

Ayer por la tarde, se llevó adelante la final nacional del Campeonato Felipe Z. Ballester – Categoría Novicios. Compartimos algunas postales de la premiación, en la que participaron el presidente de SRJM Luis Picat, el ministro de Agricultura de la Provincia de Córdoba Sergio Busso y autoridades de la Asociación de Criadores Caballos Criollos.

AUDIO | Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba Sergio Busso

 

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.