🎙️ EN VIVO

Se entregaron dos millones de pesos recaudados durante el Festival de Jesús María

►Fue en la noche de este miércoles durante la primera reunión de tablas del 2018. ►La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore hizo entrega de un anticipo a las 20 cooperadoras asociadas a la institución.
¿Cuánto recibió cada escuela?

Algunos datos interesantes que se desprenden de la tabla del ejercicio económico 2018:

  • La escuela que más dinero recibió fue el IPEM 272  con una suma total de 167.768 pesos.
  • Todas las escuelas recibieeron 50.000 pesos fijos.
  • La suma total entregada fue de 2 millones de pesos entre 20 instituciones.
  • La institución que menos obtuvo fue la escuela Fray Mamerto Esquió con 50.716 pesos.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.