🎙️ EN VIVO

Se entregaron dos millones de pesos recaudados durante el Festival de Jesús María

►Fue en la noche de este miércoles durante la primera reunión de tablas del 2018. ►La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore hizo entrega de un anticipo a las 20 cooperadoras asociadas a la institución.
¿Cuánto recibió cada escuela?

Algunos datos interesantes que se desprenden de la tabla del ejercicio económico 2018:

  • La escuela que más dinero recibió fue el IPEM 272  con una suma total de 167.768 pesos.
  • Todas las escuelas recibieeron 50.000 pesos fijos.
  • La suma total entregada fue de 2 millones de pesos entre 20 instituciones.
  • La institución que menos obtuvo fue la escuela Fray Mamerto Esquió con 50.716 pesos.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.