🎙️ EN VIVO

Se entregaron dos millones de pesos recaudados durante el Festival de Jesús María

►Fue en la noche de este miércoles durante la primera reunión de tablas del 2018. ►La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore hizo entrega de un anticipo a las 20 cooperadoras asociadas a la institución.
¿Cuánto recibió cada escuela?

Algunos datos interesantes que se desprenden de la tabla del ejercicio económico 2018:

  • La escuela que más dinero recibió fue el IPEM 272  con una suma total de 167.768 pesos.
  • Todas las escuelas recibieeron 50.000 pesos fijos.
  • La suma total entregada fue de 2 millones de pesos entre 20 instituciones.
  • La institución que menos obtuvo fue la escuela Fray Mamerto Esquió con 50.716 pesos.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.