🎙️ EN VIVO

Detenido por robar una jaula con pájaros de una vivienda

►El detenido fue reconocido por otro hombre en un control de rutina. ► La Policía lo paró por carecer de casco y papeles de su motocicleta. ►Ocurrió en Colonia Caroya en calle 10 y 40.

Un motociclista fue controlado por la Policía por conducir sin casco ni papeles pero terminó detenido por robar una jaula con aves dentro de una vivienda.

El procedimiento se realizó el lunes por la tarde en calle 10 y 40. Se controló a una moto Gilera de 110 centímetros cúbicos que era conducida por un joven de 22 años quien estaba acompañado por una mujer de 19, ambos con domicilio en Jesús María.

Durante el control,  otro motociclista acusó a este hombre por ingresar a su domicilio y sustraerle del patio una jaula que contenía en su interior un ave de su propiedad y se dio a la fuga.

Fue detenido como supuesto autor de los delitos de Violación de Domicilio y Hurto. En tanto, la acompañante fue imputada por ser infractora al nuevo Código de Convivencia.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.