🎙️ EN VIVO

Sinsacate tendrá su 2º Festival del Camino Real

►Se realizará este domingo desde las 20:30 en la Plaza Nóbile. ►Habrá música en vivo, academias de danza y artesanías. ► Entrada libre y gratuita,

Tras el exitoso encuentro folklórico en Sinsacate, se realizará este domingo la segunda edición del Festival del Camino Real.

El evento tendrá lugar en la Plaza Nóbile desde las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Actuarán Cuerdas del Norte, Camila Gudiño, Los de la Vuelta y «Torito» Aguirre. Participarán las academias de danza «Los Ariscos» y «Tiempo de Danza».

 

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Luciano Pereyra y La Konga encabezan un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.