🎙️ EN VIVO

Sinsacate tendrá su 2º Festival del Camino Real

►Se realizará este domingo desde las 20:30 en la Plaza Nóbile. ►Habrá música en vivo, academias de danza y artesanías. ► Entrada libre y gratuita,

Tras el exitoso encuentro folklórico en Sinsacate, se realizará este domingo la segunda edición del Festival del Camino Real.

El evento tendrá lugar en la Plaza Nóbile desde las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Actuarán Cuerdas del Norte, Camila Gudiño, Los de la Vuelta y «Torito» Aguirre. Participarán las academias de danza «Los Ariscos» y «Tiempo de Danza».

 

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.