Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Postergan el desalojo de los ocupantes de terrenos en Juárez Celman

► La prórroga será hasta el 16 de marzo. ► Lo informó a RADIO JESÚS MARÍA el Secretario General del Tribunal Superior de Justicia. ► Fue por la solicitud presentada por los legisladores. ► Retomarán el diálogo con las partes involucradas.
Compartilo con alguien:

La Justicia Provincial prorrogó hasta el 16 de marzo el desalojo del predio Parque Esperanza ocupado desde el 2014. Se trata de los terrenos ubicados sobre la variante de Ruta 9, entre Guinazú y Ciudad de los Niños.

El Tribunal Superior había ordenado el desalojo para este viernes. Sin embargo, accedió al pedido que le hicieron los legisladores de distintos bloques y buscarán resolver el conflicto habitacional de las familias que residen en el lugar.

«El Tribunal Superior estableció unas pautas para lograr un procedimiento lo menos permisivo posible para quienes sean víctimas o quienes sean desalojados», indicó Luis Sosa Secretario General del Tribunal Superior, en diálogo con este medio.

El Secretario dijo que en las últimas horas se han reunido las partes interesadas en una mesa de diálogo. Aún así, desconoció la propuesta de cada una y el futuro del predio.

Relacionadas

Reclamo por inminente desalojo en Barrio Comunitario

 

Luis Sosa | Secretario General del Tribunal Superior