🎙️ EN VIVO

Exitosa maratón nocturna en Jesús María

La tradicional competencia contó con mas 150 participantes que recorrieron las calles de la localidad. Cesar Stagnaro junto Josefina Farias Viel fueron los ganadores de la general.

Una vez mas hubo maratón por las calles de Jesús María con una gran presencia de participantes locales, que largaron desde el Teatrino Tutu Campos y recorrieron las calles céntricas de nuestra localidad. en cuanto a los resultados, nuevamente Cesar Stagnaro se llevó el triunfo, pero en esta oportunidad sin su hermano Francisco, quien lo reemplazó fue Josefina Farias Viel, quien se colgó la medalla de ganador.

Completaron el podio entre los hombres Francisco Perez y Federico Montiel. Entre las damas la mejor fue nuevamente Dalila Sanchez, seguida por Vilma Castagno y Lucia Romero.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.