🎙️ EN VIVO

Se viene un nuevo aumento del transporte interurbano

►El incremento será del 24,67% y se aplicaría en marzo. ► La Fetap había pedido una suba del 37%. ► El Ersep convocó a una audiencia pública para el 15 de marzo.

El transporte interurbano Córdoba tiene previsto un aumento para marzo. El aumento será del 24,67 por ciento.

Los empresarios agrupados en Fetap fueron quienes pidieron al Ersep la suba, y habían exigido un 37% en noviembre del año pasado. En 2017 el aumento de la tarifa de interubanos fue del 25,56% en dos tramos.

En tanto, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) convocó a una audiencia pública para tratar el aumento.

La audiencia tendrá lugar el próximo día 15 de Marzo de 2018, a las 10 hs. en el Complejo Forja, Av. Yadarola S/N esq. Malvinas Argentinas, Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día 13 de marzo de 2018, inclusive, en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba.

 

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.

El Torneo Regional Amateur arranca con duelo caroyense

Bochas Sport Club recibirá a Deportivo Colón este domingo 19 de octubre a las 18:00 en la primera fecha.

Jesús María 2026: 10.000 entradas anticipadas vendidas

Se habilitaron las boleterias y continúa la venta on line a buen ritmo. La noche del Chaqueño una de las preferencias en compras.