🎙️ EN VIVO

Exposición y caravana de autos de colección en Colonia Caroya y Jesús María

►Es en el marco del primer aniversario de la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés. ►Todo el evento es con entrada libre y gratuita. ►Consulá la grilla de actividades acá.

 

Este domingo 25 de febrero la Asociación de Autos Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés realizará una serie de actividades con el fin de festejar su primer aniversario.

  • A las 11 horas realizarán una exposición estática en la Plaza Nicolás Avellaneda.
  • A las 12.30 realizarán una caravana hasta el kartódoromo de Colonia Caroya donde compartirán un almuerzo.
  • A las 17 horas realizarán otra exposición estatica, esta vez en la Plaza San Martín de Jesús María.

Todas las actividades del evento son con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de campeones y participantes del Dakar, como Pipo Blangino y su rastrojero.

El club tiene 30 automóviles, integrantes de diferentes edades y con una variedad muy amplia de vehículos clásicos.

El primer martes de cada mes, a las 21 horas, se reúnen en las sede del Rotary Cub de Colonia Caroya.

 

AUDIO | Leonardo Lépore, Asociación de Autos Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés.

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.