🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Motociclista perdió el control y cayó al río

► El joven de 20 años terminó a la orilla del Guanusacate. ► Ocurrió este martes, pasada la medianoche, en inmediaciones al puente Maturano. ► El conductor del rodado sufrió traumatismos varios.

Un motociclista terminó en las márgenes del río tras caer con su rodado en Jesús María.El accidente ocurrió en la madrugada de hoy pasadas las 00:30 Hs.

Según indicó la policía, por causas que se tratan de establecer el conductor de una motocicleta perdió el control y cayó a la orilla del río, cerca del puente Maturano.

Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió traumatismos varios y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Se trata de un joven de 20 años, oriundo de Colonia Caroya.

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.