Federal C: Alianza no pudo con Juniors como local

El poeta ganó 2 a 0 en Jesús María y se clasificó a la siguiente fase. Alianza debe ganar sus dos partidos restantes y esperar resultados.

Alianza Jesús María contó con muchas novedades en esta cuarta fecha del Torneo Federal C. En los últimos dias la comisión dio un golpe de timón y cambió de entrenador, relegando a Alejandro Kenig y sumando a Adolfo Villanueva como cabeza de grupo. Ademas varios jugadores del plantel tomaron oros rumbos y regresaron algunos campeones de la Liga del año anterior.

Todo esto influyó en el resultado final de este domingo, y General Paz Juniors aprovechó el momento para llevarse los 3 puntos. El primer tiempo mostró un arranque parejo con algunas chances clara para Alianza que no supo aprovechar. La visita supo sacar credito de la primera que tuvo y abrió el marcador con el gol de Barrionuevo. Antes del final del primer tiempo Alianza se quedaba con diez hombres por expulsión de Agustín Dominguez tras una supuesta agresión a un rival.

El segundo tiempo tuvo a  Juniors manejando la pelota y el resultado, ampliando su margen en los pies de Daniel Gonzalez quien marcaba el segundo gol del partido. De esta manera el elenco cordobés logró la clasificación a la siguiente fase y Alianza deberá ganar lo que resta para soñar con seguir en este torneo nacional.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.