🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y terminó en la banquina

►Ocurrió este sábado en Ruta 9 a la altura de General Paz. ► La conductora y la acompañante de 11 años resultaron ilesas. ► Fueron derivadas al Hospital Vicente Agüero por observación.

La conductora de un Crossfox perdió el control de su vehículo y tumbó en ruta 9 a la altura de Estación General Paz.

El siniestro vial ocurrió este sábado pasadas las 16:30 Hs. sobre ruta nacional N° 9 kilómetro 735.

La mujer  38 años viajaba junto a su hija de 11 años de edad. Ambas son oriundas de la localidad de Sinsacate.

Fueron atendidas por el servicio de emergencia de esa localidad y luego trasladadas de manera preventiva al Hospital Vicente Agüero para observación.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.