🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y terminó en la banquina

►Ocurrió este sábado en Ruta 9 a la altura de General Paz. ► La conductora y la acompañante de 11 años resultaron ilesas. ► Fueron derivadas al Hospital Vicente Agüero por observación.

La conductora de un Crossfox perdió el control de su vehículo y tumbó en ruta 9 a la altura de Estación General Paz.

El siniestro vial ocurrió este sábado pasadas las 16:30 Hs. sobre ruta nacional N° 9 kilómetro 735.

La mujer  38 años viajaba junto a su hija de 11 años de edad. Ambas son oriundas de la localidad de Sinsacate.

Fueron atendidas por el servicio de emergencia de esa localidad y luego trasladadas de manera preventiva al Hospital Vicente Agüero para observación.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.