Así se vivió la cuarta noche de carnaval en Colonia Caroya

► Las comparsas Ará Narú y Bella Flor se adueñaron de la noche del domingo. ► Se presentaron en el cosódromo con todo su colorido, batucadas y excelentes bailes. ► También se lucieron las compasas locales. ► Esta noche, gran cierre.

Colonia Caroya disfrutó de una nueva noche de corsos. Desde San Francisco y Esperanza, las comparsas Ará Narú y Bella Flor llegaron para agregarle el tinte de carnaval.

Este martes será la jornada de cierre. Será la actuación de Uniao da Serra, Contraflor al Resto.

En el escenario, Amargos y Tamboreras. También se realizará la tradicional Quema del Rey Momo y habrá entrega de premios.

Entrada general: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan.

Galería de imágenes de la penúltima noche:

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.