🎙️ EN VIVO

Federal C: Triunfo de Deportivo Colón y empate de Alianza.

El conjunto caroyense obtuvo un gran triunfo como visitante 2 a 1 frente a escuela Presidente Roca y el de Jesús María consiguió su primer punto del torneo. Fue doble transmisión de Radio Jesús María.

Visita compleja fue la Deportivo Colón a Escuela Presidente Roca por la fecha 3 del Torneo Federal C. Compleja porque tuvo que jugar en piso sintético y en un campo chico que no le permitió jugar el mejor de sus partidos. Sin embargo los caroyenses se trajeron la victoria por 2 a 1 con goles de Juan Echarri y Marcelo Moreno, había empatado para Escuela Cabrera.

Un partido que se complico por momentos porque el local metió en todas las lineas y tuvo un juego aéreo importante durante todo el partido. Las contras del Verde fueron los ataques mas importntes, aprovechando la velicidad de Echarri y Toranzo. El peor momento fue cuando llegó el empate de Cabrera cuando ya jugaban con 10 hombres los dos equipos por expulsiones de Torres en Escuela y Sarmiento en Deportivo Colón.

Con este triunfo Deportivo Colón casi se asegura la clasificación ya que le saca 5 puntos a sus escoltas. La próxima fecha estará libre y si empatan en el otro encuentro entre Escuela e Independiente, logrará el pase a la siguiente instancia.

Alegría en el vestuario verde

 

Alianza y su primer punto del Torneo

En un partidaso, Alianza empató 3 a 3 frente a Martín Ferreyra de Malagueño como local. En un partido duro pero muy parejo, el tricolor pudo llegar al empate luego de ir perdiendo 3 a 1, consiguiendo su primer punto del campeonato y soñando todavía con la clasificación a la siguiente fase. El próximo domingo será local nuevamente recibiendo a General Paz Juniors.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.