🎙️ EN VIVO

Villa Gutiérrez | Vecinos regresaron a a sus viviendas y se normalizó la situación en las rutas

►Una inundación nocturna sorprendió a Villa Gutiérrez. ►Seis familias debieron ser evacuadas. Se registraron daños en decenas de viviendas.
VILLA GUTIÉRREZ. Una de las viviendas más afectadas (Foto: @leoguevara80).

La localidad de Villa Gutiérrez, ubicada a la vera de la ruta 60 a unos 50 kilómetros de la ciudad de Jesús María, también sufrió el paso de una intensa tormenta.

Seis familias sufrieron el ingreso de unos 30 centímetros de agua que destruyó muebles, electrodomésticos y otras pertenencias. En total, son unas 20 personas las afectadas.

Pese a la destrucción  y anegamiento, no se registraron heridos.

AUDIO | Comisario Hugo Rojas

AUDIO | Vecinos y Jefe Comunal de Villa Gutierrez

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.