🎙️ EN VIVO

Villa Gutiérrez | Vecinos regresaron a a sus viviendas y se normalizó la situación en las rutas

►Una inundación nocturna sorprendió a Villa Gutiérrez. ►Seis familias debieron ser evacuadas. Se registraron daños en decenas de viviendas.
VILLA GUTIÉRREZ. Una de las viviendas más afectadas (Foto: @leoguevara80).

La localidad de Villa Gutiérrez, ubicada a la vera de la ruta 60 a unos 50 kilómetros de la ciudad de Jesús María, también sufrió el paso de una intensa tormenta.

Seis familias sufrieron el ingreso de unos 30 centímetros de agua que destruyó muebles, electrodomésticos y otras pertenencias. En total, son unas 20 personas las afectadas.

Pese a la destrucción  y anegamiento, no se registraron heridos.

AUDIO | Comisario Hugo Rojas

AUDIO | Vecinos y Jefe Comunal de Villa Gutierrez

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.