🎙️ EN VIVO

Los Palmeras, en agenda para el Festival de Jesús María 2019

► Después de convocar 50 mil personas en Carlos Paz, los Rolling Stones de la cumbia con los Rolling Stones del Folklore suenan para enero del próximo año. ► El grupo popular de cumbia santafesina podría compartir la última noche de la fiesta gaucha con Los Manseros Santiagueños. ► La banda cumplió 50 años y los festejó anoche con la Orquesta Filarmónica.

AUDIO | Marcos Camino, Los Palmeras

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.