🎙️ EN VIVO

Los Palmeras, en agenda para el Festival de Jesús María 2019

► Después de convocar 50 mil personas en Carlos Paz, los Rolling Stones de la cumbia con los Rolling Stones del Folklore suenan para enero del próximo año. ► El grupo popular de cumbia santafesina podría compartir la última noche de la fiesta gaucha con Los Manseros Santiagueños. ► La banda cumplió 50 años y los festejó anoche con la Orquesta Filarmónica.

AUDIO | Marcos Camino, Los Palmeras

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.