🎙️ EN VIVO

Gendarmes cantantes formados en Jesús María, furor en las redes sociales

► Julio, Claudio y Adrián formaron una banda denominada "La Pantera". ► El trío canta temas de Ulises Bueno, CNCO y Maluma. ► Se conocieron en la Escuela de Suobficiales y la unión por la música los juntó. ► La primera presentación fue en una peña en la Casa de Matías.

Julio Miguel Zapata es formoseño y egresado de la Escuela de Suboficiales de la Gendarmería Nacional y junto a otros tres compañeros decidieron formar una banda.El trío «la Pantera» representaron a la fuerza en una peña en La Casa de Matías.

«Empezó como una distracción y para distraernos porque se extraña mucho a la familia», contó Julio, el guitarrista de la banda.

Cantan desde temas románticos hasta reggaeton. Tiene como voz principal a Claudio Caffré, acompañado por Julio Miguel Zapata (guitarra) y Adrián Chiliguay (bongó).

Aunque se separaron por la función que están cumpliendo como Gendarmes, en distintas partes del país, manifestó que la música es su pasión.

En el video que Julio subió a su Facebook interpretan canciones de Ulises Bueno, Maluma y CNCO.

AUDIO | Escuchá la entrevista con Julio Miguel Zapata

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar