🎙️ EN VIVO

Dos accidentes en Ruta 9 y Ameghino en menos de cuatro horas

► Cuatro vehículos colisionaron en la tarde de este martes en distintos siniestros viales. ►Dos heridos: un joven sufrió una fractura en el brazo y una mujer resultó con traumatismo leve de cráneo. ► Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Dos accidentes, un mismo lugar y unas pocas horas de diferencia. La ruta 9 y el cruce con Ameghino fue centro, una vez más, de dos accidentes de tránsito.

El primero se registró este martes, pasadas las 16:30 Hs entre una Toyota Hilux y un gol. Por causas a establecer, la camioneta impactó contra el auto.

Según informó la policía, el conductor del automóvil (24), oriundo de Jesús María, resultó con una fractura en su brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

En tanto, alrededor de las 20 horas, una Eco Sport colisionó contra un palio, en el mismo cruce. Como consecuencia del accidente, una joven de 29 años sufrió un leve traumatismo de cráneo

El primer vehículo era conducido por un hombre de 54 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. En el segundo, conducía un hombre de 34 años y una mujer de 29 años (ambos oriundos de la localidad de Estacion General Paz).

 

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.