🎙️ EN VIVO

Formarán un comisión de escuelas caroyenses no asociadas al Festival

► Será una agrupación permanente que trabajará en eventos municipales para recaudar fondos. ► Empezarán en los carnavales de Colonia Caroya. ► Recibirán el 25 por ciento del total de la recaudación y se distribuirán en partes iguales.

Instituciones educativas de Colonia Caroya que no están incluidas dentro de la Asociación de Cooperadoras Escolares del Festival de Doma y Folklore crearán una comisión permanente.

Como es habitual, todas trabajan en los Carnavales Caroyenses desde hace varios años, pero en esta edición será una modalidad especial que se replicará en otros eventos.

Un total de ocho escuelas aportarán padres y alumnos (si son mayores de edad) para estar en los puestos de venta de entradas para los corsos y en la venta de espumita durante las cinco noches (del 9 al 13 de febrero).

Por ambos conceptos, recibirán el 25 por ciento del total de la recaudación y esas utilidades se distribuirán en partes iguales entre las que trabajen.

En el caso de los Carnavales serán siete: Ipem 349 Giovanni Bosco, Instituto Especial Niño Jesús, Escuela Superior de Música, CENMA, CENMA Terminalidad Educativa, Escuela de la Familia Agrícola y Centro Educativo República de Italia.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.