🎙️ EN VIVO

Jesús María | Encuentran 18 celulares en un allanamiento

►Estaría vinculados a robos perpetrados tiempo atrás en Colonia Caroya. ►El operativo fue en el Barrio Sierras y Parque.

Efectivos de la División  investigaciones y de la comisaria de Colonia Caroya, realizaron  este jueves un allanamiento en barrios Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María.

Estaría vinculados a hechos contra la propiedad perpetrados tiempo atrás; en zona de Colonia Caroya y Jesús María.

En el lugar se secuestraron dieciocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una tablet, un TV color de 24 pulgadas, una plancha para el cabello,  una balanza electrónica, un juego de parlantes y una máquina fotográfica

Los secuestrado fue puesto a disposición del magistrado intervinientes los que serán cotejados con denuncias realizadas por damnificados en la Unidad Judicial de Jesús María y la Comisaria de Colonia Caroya.-

Comisario Daniel Barrera, Departamental Colón

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.