🎙️ EN VIVO

Jesús María | Encuentran 18 celulares en un allanamiento

►Estaría vinculados a robos perpetrados tiempo atrás en Colonia Caroya. ►El operativo fue en el Barrio Sierras y Parque.

Efectivos de la División  investigaciones y de la comisaria de Colonia Caroya, realizaron  este jueves un allanamiento en barrios Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María.

Estaría vinculados a hechos contra la propiedad perpetrados tiempo atrás; en zona de Colonia Caroya y Jesús María.

En el lugar se secuestraron dieciocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una tablet, un TV color de 24 pulgadas, una plancha para el cabello,  una balanza electrónica, un juego de parlantes y una máquina fotográfica

Los secuestrado fue puesto a disposición del magistrado intervinientes los que serán cotejados con denuncias realizadas por damnificados en la Unidad Judicial de Jesús María y la Comisaria de Colonia Caroya.-

Comisario Daniel Barrera, Departamental Colón

Masiva concurrencia a Feria de Sabores y Saberes del Monte

La Posta de Sinsacate recibió visitantes de toda la provincia. Gastronomía, artesanías, música en vivo y danzas fueron algunas de las propuestas programadas.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.