🎙️ EN VIVO

Tres heridos al volcar un auto en el puente vado de Totoral

Un Peugeot 207 se dio vuelta en ruta 9 km 787 y terminó sobre la banquina. El conductor y los otros dos ocupantes resultaron con traumatismos varios. Ocurrió este miércoles por la noche.

Un auto se dio vuelta en el puente vado de Totoral. El accidente ocurrió este miércoles pasadas las 21:30 horas.

Según informaron fuentes policiales, un Peugeot de color gris perdió el control de su vehículo y terminó contra la banquina, hacia el lado derecho de circulación.

El conductor del vehículo (70), su esposa y su nieto (17) sufrieron traumatismos varios y fueron derivados al Hospital Vicente Agüero. Los heridos son oriundos de Salta.

 En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.