🎙️ EN VIVO

Policía detenido por golpear y amenazar con un arma a su pareja

► El efectivo está imputado de lesiones graves y coacción. ► La víctima habría sufrido reiterados hechos de violencia. ► Tenía prohibición para utilizar un arma y se secuestró un revolver cal.38 en su vivienda. ► El hombre será trasladado a Bower.

Un policía está detenido e imputado por lesiones graves por hecho de violencia. El hombre de 28 años prestaba servicios en Jesús María y cuenta con antecedentes.

Aparentemente, el efectivo amenazó con un arma de fuego a su pareja para mantener relaciones sexuales. La víctima es mayor de edad y realizó la denuncia tras los constantes situaciones de amenazas y golpes.

Tras un allanamiento, secuestraron en su vivienda un calibre 38. Será trasladado a Bower. Interviene la Fiscalía de Jesús María, a cargo del Fiscal Martín Berger.

Informe Eric Italia.

 

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.