🎙️ EN VIVO

Policía detenido por golpear y amenazar con un arma a su pareja

► El efectivo está imputado de lesiones graves y coacción. ► La víctima habría sufrido reiterados hechos de violencia. ► Tenía prohibición para utilizar un arma y se secuestró un revolver cal.38 en su vivienda. ► El hombre será trasladado a Bower.

Un policía está detenido e imputado por lesiones graves por hecho de violencia. El hombre de 28 años prestaba servicios en Jesús María y cuenta con antecedentes.

Aparentemente, el efectivo amenazó con un arma de fuego a su pareja para mantener relaciones sexuales. La víctima es mayor de edad y realizó la denuncia tras los constantes situaciones de amenazas y golpes.

Tras un allanamiento, secuestraron en su vivienda un calibre 38. Será trasladado a Bower. Interviene la Fiscalía de Jesús María, a cargo del Fiscal Martín Berger.

Informe Eric Italia.

 

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.