🎙️ EN VIVO

Policía detenido por golpear y amenazar con un arma a su pareja

► El efectivo está imputado de lesiones graves y coacción. ► La víctima habría sufrido reiterados hechos de violencia. ► Tenía prohibición para utilizar un arma y se secuestró un revolver cal.38 en su vivienda. ► El hombre será trasladado a Bower.

Un policía está detenido e imputado por lesiones graves por hecho de violencia. El hombre de 28 años prestaba servicios en Jesús María y cuenta con antecedentes.

Aparentemente, el efectivo amenazó con un arma de fuego a su pareja para mantener relaciones sexuales. La víctima es mayor de edad y realizó la denuncia tras los constantes situaciones de amenazas y golpes.

Tras un allanamiento, secuestraron en su vivienda un calibre 38. Será trasladado a Bower. Interviene la Fiscalía de Jesús María, a cargo del Fiscal Martín Berger.

Informe Eric Italia.

 

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.