🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Joven motociclista que chocó contra un camión falleció este miércoles

►El siniestro ocurrió el 12 de enero frente a la fábrica Arcor. ►Estaba en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

El pasado 12 de enero un hombre y su hermano colisionaron contra un camión en la ruta nacional 9 e intersección con calle 132 Colonia Caroya.

El joven fue trasladado desde el Hospital Regional Vicente Agüero y, luego, derivado al Hospital Misericordia, donde falleció el miércoles a la tarde, 12 días después del siniestro.

Fue identificado como Francisco Agustín Rodríguez y era oriundo de la ciudad de Jesús María. Su hermano, en tanto, se encuentra internado en un nosocomio con lesiones.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.