🎙️ EN VIVO

Vecinos pidieron justicia por la atroz muerte de dos perros

►En la última semana se conocieron dos casos extremos de maltrato animal: un perro baleado en Colonia Caroya y otro quemado con aceite hirviendo en Jesús María. ►Desde las organizaciones proteccionistas señalan que se encuentran con dos o tres casos de crueldad animal por día.

Luego de que tomara estado público la cruel muerte de dos perros en nuestra zona, vecinos  se reunieron este miércoles al mediodía para pedir justicia por Mailo y Walter.

Mailo, recibió un balazo y Walter fue quemado con aceite a alta temperatura. Sobre estos actos atroces, Mara de la agrupación Salvando Huellas, señala:

«Últimamente son demasiados casos, muy horrorosos, sin límites», explica.

Ante esta situación piden que se aplique la ley y las penas correspondientes. En el último tiempo se han incrementado las denuncias, y, señala Mara, la predisposición de la policía para receptar denuncias.

«No hay forma de contabilizar los casos»

Entre las organizaciones Hocicos de Caroya, Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos y los municipios locales atienden tres o cuatro casos diarios de animales heridos o maltratados.

Notas relacionadas

Vecino mató de un disparo a un perro en Colonia Caroya

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.