🎙️ EN VIVO

Este jueves los docentes cobran la “cláusula gatillo” del año 2017

► El aumento corresponde a la corrección de la pauta salarial acordada con la UEPC en la negociación paritaria de 2017. ► Es del 2,55% respecto del haber percibido en enero del mismo año.► Se debe a la inflación anual superior al porcentaje pautado.

El gobierno informó que el día 25 de enero hará efectivo un nuevo incremento salarial para el Personal Docente de las escuelas públicas y privadas de la Provincia.

El aumento corresponde a la corrección de la pauta salarial acordada con la UEPC en la negociación paritaria de 2017 (cláusula gatillo), dado que la inflación anual superó el porcentaje pautado.

El incremento se aplica sobre el salario provincial y sobre el monto del Fondo Nacional de Incentivo Docente. En la fecha indicada se abonará el retroactivo de diciembre y el correspondiente impacto en el sueldo anual complementario.

También corresponde a los jubilados y pensionados del sector docente de la Caja Provincial, quienes percibirán el incremento conjuntamente con los haberes de enero del corriente.

 

Colonia Caroya: una motociclista resultó herida tras chocar con una camioneta

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de calles 45 y 19. La mujer de 57 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.