🎙️ EN VIVO

Este jueves los docentes cobran la “cláusula gatillo” del año 2017

► El aumento corresponde a la corrección de la pauta salarial acordada con la UEPC en la negociación paritaria de 2017. ► Es del 2,55% respecto del haber percibido en enero del mismo año.► Se debe a la inflación anual superior al porcentaje pautado.

El gobierno informó que el día 25 de enero hará efectivo un nuevo incremento salarial para el Personal Docente de las escuelas públicas y privadas de la Provincia.

El aumento corresponde a la corrección de la pauta salarial acordada con la UEPC en la negociación paritaria de 2017 (cláusula gatillo), dado que la inflación anual superó el porcentaje pautado.

El incremento se aplica sobre el salario provincial y sobre el monto del Fondo Nacional de Incentivo Docente. En la fecha indicada se abonará el retroactivo de diciembre y el correspondiente impacto en el sueldo anual complementario.

También corresponde a los jubilados y pensionados del sector docente de la Caja Provincial, quienes percibirán el incremento conjuntamente con los haberes de enero del corriente.

 

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.