🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana logró su mejor posición histórica en el Dakar

El Piloto de Jesús María terminó 10º en cuadriciclos en la edición 2018. Por primera vez lo hizo en la categoría "Original" sin asistencia.

Fue la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar, logrando su mejor resultado. En la última etapa ya en la provincia de Córdoba, logró el 6º puesto y de esta manera se metió entre los 10 mejores de la general en su categoría.

La particularidad que tuvo este rally para el piloto local, fue que lo realizó sin asistencia recorriendo 3 países con un gran esfuerzo físico y mental.

En 2015 había finalizado 12º y en 2016 en el puesto 22. El chileno Ignacio Casale fue el vencedor en la categoría y completaron el podio dos cordobeses, Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Escuchá la entrevista con Giuliano Giordana

 

 

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.