🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y cayó a las márgenes del río

► El conductor de 26 años intentaba cruzar el puente de Ascochinga en la ruta A-66. ► El hombre se salvó de milagro. ► Ocurrió en la tarde del jueves.

Un auto cayó a las márgenes del río cuando intentaba cruzar el puente de Ascochinga. El accidente ocurrió en la tarde noche del jueves, pasadas las 19:40 Hs. sobre Ruta A-66 a la altura del puente ingreso a la localidad de Ascochinga.

Por causas a establecer, el automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre mayor de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Agua de Oro, pierde el control del auto y cae a las márgenes del río.

Fue atendido por un servicio de emergencia que constató que el hombre no sufrió heridas graves.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.