🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y cayó a las márgenes del río

► El conductor de 26 años intentaba cruzar el puente de Ascochinga en la ruta A-66. ► El hombre se salvó de milagro. ► Ocurrió en la tarde del jueves.

Un auto cayó a las márgenes del río cuando intentaba cruzar el puente de Ascochinga. El accidente ocurrió en la tarde noche del jueves, pasadas las 19:40 Hs. sobre Ruta A-66 a la altura del puente ingreso a la localidad de Ascochinga.

Por causas a establecer, el automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre mayor de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Agua de Oro, pierde el control del auto y cae a las márgenes del río.

Fue atendido por un servicio de emergencia que constató que el hombre no sufrió heridas graves.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.