🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Falleció Ramón «Pepe» Roldán

Se trata del hombre de 66 años que se había extraviado cuando salió a caminar con sus perros el pasado martes. Después de 20 horas desaparecido, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con un cuadro de hipotermia. Anoche sufrió un ACV isquémico y lo derivaron a la Clínica Jesús María. El deceso ocurrió esta mañana.

El Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón, confirmó el fallecimiento de Ramón «Pepe» Roldán. El hombre de 66 años salió a caminar el martes pasado junto a sus perros y, según lo que manifestaron fuentes oficiales, se perdió. Estuvo desaparecido casi 20 horas.

Tras un intenso operativo de búsqueda de Bomberos Voluntarios y Policía, fue encontrado el miércoles al mediodía con cuadro de hipotermia.

Recibió la primera asistencia médica en el Hospital Regional Vicente Agüero y, luego de una complicación fue trasladado a la Clínica Jesús María con un ACV isquémico.

Roldán falleció en la mañana de este jueves, a las 06:55 horas, por un paro cardiorespiratorio.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.