🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Buscan a un hombre desaparecido en Los Nogales

Se trata de un hombre de 66 años, Ramón Roldán, que salió a caminar junto a sus perros en la tarde del miércoles y por la costanera del río. Aún no regresó a su vivienda. Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios trabajan para dar con su paradero en la intersección de calle Bernardez y Vélez Sarsfield.

Policía y Bomberos Voluntarios buscan a un hombre desaparecido en Jesús María. Se trata de Ramón Roldán (66) que salió a pasear ayer, como lo hace habitualmente, junto a sus perros.

Según denunció la esposa a la Policía, el hombre fue visto por última vez a las 17 horas y aún no regresó a su vivienda.

Roldán mide 1,75 mts, cabello negro entrecano, corto, tez blanca, vestia una bermuda de gabardina color gris, zapatillas de cuero, sombrero con visera y una gomera de madera, por lo que personal policial conjuntamente con personal de gendarmería y bomberos voluntarios realizan rastrillaje por las márgenes del río continuando en la actualidad con el despliegue de búsqueda.

Se da participación a la Fiscalía de la ciudad de Jesús María. Antecualquier novedad llamar a los teléfonos FISCALÍA 03525-421909 opción 3, Departamental colon 03525-426714, comisaría Jesús María 03525-426705, patrulla preventiva 03525-466600 o al 101 emergencia.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: Lázaro Caballero lidera la grilla en Jesús María

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.