🎙️ EN VIVO

La lluvia y los cambios de programación alteraron los números de Jesús María 2018

En el 2017 se lograron vender más de 164 mil entradas. Varias noches de la edición 53º padecieron la lluvia y la última una de las que se perfilaba taquillera la baja del número central. Faltando la noche extra se han vendido poco más de 132 mil localidades.

comparativo 2017-2018

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.