🎙️ EN VIVO

La lluvia y los cambios de programación alteraron los números de Jesús María 2018

En el 2017 se lograron vender más de 164 mil entradas. Varias noches de la edición 53º padecieron la lluvia y la última una de las que se perfilaba taquillera la baja del número central. Faltando la noche extra se han vendido poco más de 132 mil localidades.

comparativo 2017-2018

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.