🎙️ EN VIVO

Gran noche extra de Jesús María con CNCO

Además llega el reguetonero Sebastián Yatra y la artista pop argentina Jimena Barón. El cierre será con el cuarteto de La Barra y Damián Córdoba. Aquí los horarios de actuación.

Jimena Barón 20:55 ( actuación 40 minutos)

Sebastián Yatra 21:40 ( actuación 70 minutos)

CNCO 22:30  ( actuación 60 minutos)

La Barra 01:10 ( actuación 90 minutos)

Damián córdoba 03:20 ( actuación 90 minutos)

 

 

Sombrero, caballo y tradición: La mística del Chaqueño Palavecino volvió a marcar el pulso del festival

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

Un viernes épico: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.