🎙️ EN VIVO

La noche de Jorge Rojas en Jesús María

El artista probó sonido esta tarde y recorrió en Anfiteatro junto a su hija y esposa. Subirá al escenario a la 1.20 de la madrugada. Tras la lluvia caída, desde el Festival confirmaron que por el momento las actividades se harán con normalidad.

Jorge Rojas será el espectáculo principal de la noche «dos soles y una luna» del Festival de Doma y Folklore. Pese a la intensa lluvia, no se suspenderán las actividades programadas.

Estarán también Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Carafea, La Zapada.

Esta noche será la final del Campeonato Jinete de la Patria y comenzará a definirse el Campeonato Nacional de Jineteada.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Escuchá la entrevista con Jorge Rojas


Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.