🎙️ EN VIVO

La noche de Jorge Rojas en Jesús María

El artista probó sonido esta tarde y recorrió en Anfiteatro junto a su hija y esposa. Subirá al escenario a la 1.20 de la madrugada. Tras la lluvia caída, desde el Festival confirmaron que por el momento las actividades se harán con normalidad.

Jorge Rojas será el espectáculo principal de la noche «dos soles y una luna» del Festival de Doma y Folklore. Pese a la intensa lluvia, no se suspenderán las actividades programadas.

Estarán también Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Carafea, La Zapada.

Esta noche será la final del Campeonato Jinete de la Patria y comenzará a definirse el Campeonato Nacional de Jineteada.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Escuchá la entrevista con Jorge Rojas


«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.