🎙️ EN VIVO

La noche de Jorge Rojas en Jesús María

El artista probó sonido esta tarde y recorrió en Anfiteatro junto a su hija y esposa. Subirá al escenario a la 1.20 de la madrugada. Tras la lluvia caída, desde el Festival confirmaron que por el momento las actividades se harán con normalidad.

Jorge Rojas será el espectáculo principal de la noche «dos soles y una luna» del Festival de Doma y Folklore. Pese a la intensa lluvia, no se suspenderán las actividades programadas.

Estarán también Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Carafea, La Zapada.

Esta noche será la final del Campeonato Jinete de la Patria y comenzará a definirse el Campeonato Nacional de Jineteada.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Escuchá la entrevista con Jorge Rojas


Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.