🎙️ EN VIVO

La noche de Jorge Rojas en Jesús María

El artista probó sonido esta tarde y recorrió en Anfiteatro junto a su hija y esposa. Subirá al escenario a la 1.20 de la madrugada. Tras la lluvia caída, desde el Festival confirmaron que por el momento las actividades se harán con normalidad.

Jorge Rojas será el espectáculo principal de la noche «dos soles y una luna» del Festival de Doma y Folklore. Pese a la intensa lluvia, no se suspenderán las actividades programadas.

Estarán también Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Carafea, La Zapada.

Esta noche será la final del Campeonato Jinete de la Patria y comenzará a definirse el Campeonato Nacional de Jineteada.

Entrada Gral. $390 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Escuchá la entrevista con Jorge Rojas


Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.