🎙️ EN VIVO

El Indio Lucio Rojas y Los Carabajal actuarán este domingo en Jesús María

► Los Manseros suspendieron el show por la operación de Onofre Paz. ► El Festival de Doma y Folklore reprogramó la grilla del domingo: Indio Lucio Rojas y Los Carabajal se suman a la propuesta de mañana.

[EN VIVO] 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de #JesúsMaría

La organización del Festival de Doma y Folklore de Jesús María confirmó la nueva grilla para el domingo, con la participación de Los Carabajal y «El Indio» Lucio Rojas.

Los Manseros Santiagueños cerraban la última noche de color y coraje, pero la banda suspendió todas las presentaciones debido a una internación de último momento de Onofre Paz.

El líder folclórico fue internado en Buenos Aires e iba a ser operado en el Sanatorio Finochietto. Su hijo, Martín Paz, contó a Cadena 3 que la operación «es de riesgo».

Los Carabajal pasaron por el festival de doma el viernes 5 de enero, mientras que «El Indio» Rojas debutó como solista en Jesús María el último viernes.

La grilla del domingo:

Los Carabajal, «El Indio» Lucio Rojas, Martín Paz, Los Trajinantes, Andrés Clerc, Renzo Tapia y Rodrigo Pequeño.

Fuente: #RJM y CADENA3

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.

Pasta Studio llegó a Jesús María con una propuesta italiana moderna y artesanal

Pastas elaboradas de manera artesanal, vino, música en vinilo y una estética retro forman parte de la propuesta del nuevo espacio gastronómico que ya abrió sus puertas en la ciudad y busca combinar tradición italiana con un formato moderno y ágil.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.