🎙️ EN VIVO

📹 | Mirá las jineteadas del jueves en el Festival de Jesús María

►Los vídeos más destacados de la transmisión oficial y los obtenidos por nuestros periodistas. ►El impresionante espectáculo de tropillas entabladas. ►Todo lo que pasó en la octava noche de color y coraje lo encontrás en #RJM.

Video en vivo desde el Festival de Jesús María

 

Los vídeos más destacados de la noche

 

Tropillas entabladas

Tradición y cultura se viven con las tropillas entabladas, con el color y belleza de cientos de caballos corriendo por el Anfiteatro José Hernández. La tropilla entablada nace para cubrir una necesidad del gaucho. En medio del campo, sin corral ni riendas suficientes, el baqueano necesita tener reunida a la tropilla, agrupada por instinto animal y guiada por la destreza del jinete.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández