🎙️ EN VIVO

Raly, Duo Coplanacu y Peteco, en la noche del jueves

Se trata de los tres artistas principales de la octava noche de color y coraje del Festival de Doma y Folklore. La atracción central en el campo de doma será el espectáculo de las tropillas entabladas.

Después de 13 años, Raly Barrionuevo, Duo Coplanacu y Peteco Carabajal compartirán una gran noche de la fiesta gaucha.  Se presentarán este jueves en el Anfiteatro José Hernández.

Además actuarán, Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Los Campedrinos, Dúo Postal.

La exhibición de las tropillas entabladas tendrán su lugar en el campo de doma. También estará el espectáculo de baile «El norte cordobés presente».

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.