🎙️ EN VIVO

Raly, Duo Coplanacu y Peteco, en la noche del jueves

Se trata de los tres artistas principales de la octava noche de color y coraje del Festival de Doma y Folklore. La atracción central en el campo de doma será el espectáculo de las tropillas entabladas.

Después de 13 años, Raly Barrionuevo, Duo Coplanacu y Peteco Carabajal compartirán una gran noche de la fiesta gaucha.  Se presentarán este jueves en el Anfiteatro José Hernández.

Además actuarán, Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Los Campedrinos, Dúo Postal.

La exhibición de las tropillas entabladas tendrán su lugar en el campo de doma. También estará el espectáculo de baile «El norte cordobés presente».

Entrada Gral. $360 – Jubilados $200 – Menores $150- Conservadora $300.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.