🎙️ EN VIVO

El Rabino Bergman visitó Jesús María y trajo aportes

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación recorrió anoche las calles y el Anfiteatro, en la multitudinaria noche del Festival. Entregó $2.8 millones a la ciudad.

Mariana Ispizua y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman se reunieron en la noche del miércoles en Jesús María.

En ese marco, la ciudad recibió aportes por $2,8 millones, que se destinarán a luminarias LED, mejoras en el vivero municipal, un vehículo y campanas para generar puntos limpios.

El funcionario nacional aprovechó la oportunidad y visitó el Festival de Doma y Folklore. Junto a autoridades locales, degustaron gastronomía criolla en el stand municipal ubicado frente al anfiteatro y finalmente disfrutaron del espectáculo.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.